Tel: +57 1 3004967 – Bogotá, Colombia
Tel: +56 (9) 5223-5270 - Santiago de Chile
Tel: +54 (11) 7007-4222 - Buenos Aires

Exypnos

Exypnos
Exypnos es una palabra griega compuesta por “ex”+”ypnos” y significa “fuera” + “sueño”, es decir estar en un estado despierto, también se usa para describir alguien inteligente. Dado que las personas son nuestro mayor activo, valoramos y promovemos el crecimiento personal y profesional. Nos dedicamos a mejorar el desempeño de las compañías mediante la administración y legalización de software, bajo las mejores practicas de SAM (Software Asset Mangement) Operamos en la región Andina y Centroamérica.

 

Nuestros valores son:

  • Integridad hacemos lo que decimos con transparencia.
  • Liderazgo mediante metodologías exclusivas para nuestros clientes logradas con determinación y crecimiento profesional.
  • Pasión cuando hacemos las cosas bien con las mejores metodologías y le entregamos valor a nuestros clientes.
  • Innovación a través de la búsqueda permanente y creativa de nuevas oportunidades con un conocimiento profundo de nuestros clientes.

 

Nuestro Equipo

Ing. de Sistemas director de la firma con 14 años de experiencia internacional…

Ing. de Sistemas con 19 años de experiencia en TI. Ha sido director de TI en Colvatel, BIC…

Ing. de Sistemas con 4 años de experiencia en auditoría y licenciamiento. Certificado…

Administrador con 4 años de experiencia en auditoría y licenciamiento. Certificado en MCTS…

Ing. de Sistemas con 18 años de experiencia comercial y de servicios. Trabajó en Microsoft…

Nuestro propósito

Es convertir las tecnologías de información (TI) en activos valiosos para nuestros clientes mediante un trabajo conjunto rico en experiencias vivenciales aprendiendo y creciendo personal y profesionalmente.

 

Nuestra visión

Es para el 2015 ser reconocidos en Colombia como la empresa de consultoría SAM de mejor calidad y servicio aplicando metodologías propias que generan alto impacto en nuestros clientes.

Nuestra Misión

Es acompañar a nuestros clientes mediante mejores prácticas de clase mundial para identificar y capitalizar oportunidades de ahorro en los procesos de TI que les brindan visibilidad estratégica y cumplimiento.